lunes, 11 de diciembre de 2017

STRANGER THINGS season2



Ha comenzado la parte del año que se convierte en una maratón de series, es imposible estar al tanto de todos los estrenos, las continuaciones, los episodios pilotos, los fiascos y cancelaciones. Es el momento en el que debéis priorizar buscando una serie que se ajuste a vuestros gustos o bien, abandonaros en las manos de los estrenos más sonados de todas las plataformas o televisiones. Yo estas dos semanas he devorado la segunda temporada de Stranger Things… alguno de vosotros pensará… Menudo “pringao” este de Huesca, dos semanas para ver Stranger Things que se puede “consumir” en un fin de semana!! Y yo os digo… salir al mundo exterior y tened una vida normal cuadrilla de frikis!!!! Yo, en su día, decidí socializar, practicar deporte, liarme con mi vecina, casarme y tener hijos… en definitiva hacer las cosas que permiten a la especie humana continuar la expansión del mayor virus del planeta. Eso me quita tiempo para poder estar horas y horas frente a la pantalla.

Seguir leyendo...
https://steemit.com/spanish/@ivan-perez-anies/critica-by-uno-de-huesca-sobre-stranger-things-temporada-2
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario