lunes, 11 de diciembre de 2017

In Time (2011)

...
La película a la que me refiero es In Time. En cuanto la puse me di cuenta de que ya la había visto, pero hace muuucho tiempo y no recordaba muy bien de que iba, solo recordaba que me había dejado un buen sabor de boca, pero con un regustillo amargo que no lograba identificar exactamente así que tomé papel y boli y me dispuse a verla de nuevo analizandola hasta el más mínimo detalle… si todos los frikis que estábamos entorno a HispaRadio habían aprobado esta película sería por algo!!
Como yo ya hable demasiado el otro día y no os quiero aburrir, la rewiev de hoy se la he pasado a dos amigos muy especiales que de vez en cuando se animan a sustituirme en el núcleo central de alguna crítica… si amigos, Los Pastores Monegrinos!!


Seguir leyendo...
 https://steemit.com/spanish/@ivan-perez-anies/critica-by-uno-de-huesca-sobre-in-time
Aniex

No hay comentarios:

Publicar un comentario