lunes, 11 de diciembre de 2017

Drone (2014)

Me confieso, soy un apasionado de la tecnología, la mecánica y la electrónica. Me gusta la F1 y Moto GP porque son la punta de lanza de tecnología, mecánica y electrónica de competición y desde que aparecieron los Drones “asequibles” para personas normales, también estoy siempre mirando nuevos “aparatejos” de esos. ¿Que a que viene esta exposición de gustos de Uno de Huesca?! Pues porque el otro día me tope con una película titulada Drone y mi cerebro se puso en modo alerta, no consulte nada, no hice una simple búsqueda en Google...nada, la vi y tire a la basura un tiempo precioso que habría estado mejor utilizado si ese rato hubiera conversado en latín con un ficus de interior.

Seguir leyendo...
 https://steemit.com/spanish/@ivan-perez-anies/critica-by-uno-de-huesca-sobre-drone
Aniex

No hay comentarios:

Publicar un comentario