jueves, 17 de agosto de 2017

Vaya resaca (2014) Walk on Shame

Esta es una de esas películas que ves sin ninguna pretensión, que la comienzas a ver con miedo de lo que te vas a encontrar pero que luego... te sorprende no para tirar cohetes, pero si para hacerte pasar un rato medio entretenido y echar unas risetas.

Aquí donde la ves a la rubia con aparentemente todo lo que se supone que es una rubia, pues oye que te sorprende y confirmar que no todas las rubias son así como estáis pensando.
Graciosa y echada para adelante es un reportera que tiene el sueño de convertirse en presentadora de noticias. La noche de antes de la prueba par ala cadena de noticias que un ligue de noche la deje tirada en el centro de Los Ángeles sin teléfono, coche, identificación, ni dinero... la base de la peli es de como se las apaña el plátano andante para intentar llegar sana y salva a la prueba de el noticiario.
Los amigos fumetas que se hace... unos fieras.

Visto el resumen ya os podéis hacer un idea del tipo de peli no?

Para acabar una de los puntos fuertes de la peli es que si el conjunto de la trama es predecible y todo acaba bien (más o menos) lo que le pasa a la rubia tienes para elegir cosas bastantes curiosas e impredecibles en este tipo de peli.
Ale a verla si queréis y ya diréis.
Surya


No hay comentarios:

Publicar un comentario