jueves, 17 de agosto de 2017

Objetivo: Londres (2016) London Has Fallen

Lo primero destacar el título original y no la adaptación al castellano, como casi siempre pésima.

No pasará a la historia por su guion o por sus diálogos pero igual sipor ser una auténtica burrada.
Secuencias brutales que ponen Londres patas arriba. Muy bien hecha. Si aprecias la capital londinese igual hasta te puede dar cosica, si por el contrario te la suda la capital del fish and chips... ale a disfrutar bien como caen edificios emblemáticos.

Como entretenimiento puro y duro vale y la verdad es que está bastante bien. Si quieres otro tipo d epeli profunda, no la veas y ponte "Tomates Fritos Verdes" que va muy acorde par ala época del año que estamos,

No sabía que era la secuela de Objetivo: La Casablanca

Lo dejamos con un breve resumen:
La historia comienza en Londres, donde el Primer Ministro británico ha fallecido  Su entierro, en Londres, es una cita obligada para todos los líderes del mundo occidental. Pero, a pesar de las extremas medidas de seguridad, la cosa se complica cuando se descubre que un grupo terrorista quiere hacer pupit a alos líderes más poderosos del mundo. Además, los terroristas pretenden sembrar el terror en la ciudad devastando cada uno de sus monumentos y sitios chachis desatando, sembrando el terror en todo el mundo y cargándose la paz mundial.

Algo así vendría a ser el tema. Ale pa' otro día más pelis.
Surya

No hay comentarios:

Publicar un comentario