martes, 15 de agosto de 2017

I Am Not a Serial Killer (2016)

América profunda, niño rarito hijo de la que lleva la morgue del pueblo. En el colegio le putean, como es habitual en ese jodido pais, no hay una peli de adolescentes donde no haya un grupito de gilipollas integrales en el instituto que no merezca una muerte agónica. Deberían plantearse campañas de concienciación contra los abusones, o esterilizarse y extinguirse, eso lo dejo a su elección.
Hay muchos asesinatos, el chico descubre algo que te hace flipar en colorines y se lía una muy gorda.
La peli esta basada en este libro y tras sopesar mucho los pros y los contras, lo voy a dejar aquí... podría contar algo que yo no me esperaba, pero que al parecer debería haber sabido si me hubiera documentado para la peli, pero como ese no es mi orden de prioridades, prefiero no saber nada de lo que voy a ver para no contaminar mi apreciación sobre lo que me hace sentir... en este caso fue sorpresa y algo de rechazo que finalmente, tras resistir la tentación de mandar la película a la mierda, me produjo una satisfacción extraña, ni buena ni mala, me quede con cara de... coño, qué sorpresa, no esta mal!!!
Mi recomendación es que la veais sin falta, es un soplo de aire fresco al género del thriller, dirigida por un irlandés y basada en un libro de literatura juvenil, solo puedo deciros que no os dejará indiferente, para bien o para mal.
[...]
https://steemit.com/spanish/@ivan-perez-anies/critica-by-uno-de-huesca-sobre-i-am-not-a-serial-killer
Aniex

No hay comentarios:

Publicar un comentario