miércoles, 5 de julio de 2017

Logan (2017)

Tras más de un centenar de críticas en estos meses ya me vais conociendo, y todos destacareis, además de mi belleza natural y mi profusa prosa, que soy un temerario, no le tengo miedo a nada ni a nadie, por eso hoy me la voy a jugar poniendo un poquito a parir esta película… si, ya se que meterse con Lobezno es como decir a gritos en medio de una favela de Río que soy policía, muchos querrán hacerme pupita, pero me debo a mis seguidores y no soy capaz de mentir…

Me dormí!!!!!

Lobezno, o Logan para sus más allegados, es uno de mis personajes de cómic preferidos, no porque lo siguiese en comic, yo soy más de Mortadelo y Filemón Super Lopez, si no que en las películas es uno de los más carismáticos y su vida interior es muy profunda… quiero decir que es uno de los personajes más cuidados, no hay duda.
Debido al bochornoso abuso que está haciendo Hollywood sobre sus franquicias de súper héroes, se atreven a perpetrar atentados como el que hoy nos ocupa, una película que ni se merece el actor ni se merece el personaje, siento ser tan duro pero es lo que siento.

Para ser justos diré que no la puedo apreciar al 100% porque me dormí, cosa que, por otra parte, ya es una critica en si misma… Menudo tostón!!!

[...]
Solo se que Lobezno ha perdido el norte, es un borracho que recibe el encargo de cuidar a una chica que es la última esperanza de los mutantes porque bla, bla ,bla y ZZZZZZzzzzzzzzzzz ya no recuerdo mas.
Las peleas son mediocres y el ambiente de la pelicula en ningun momento me atrapó... eso no quiere decir que la película sea mala, simplemente conmigo no funcionó.
De todas formas os voy a hacer un spoiler feliz, es la última de la saga Lobezno en la que participa Hugh Jackman y espero que no lo sustituyan y pongan a otro actor. Lobezno es Hugh y Hugh es Lobezno, para siempre de los jamases!!!
[...]
https://steemit.com/spanish/@ivan-perez-anies/critica-by-uno-de-huesca-sobre-logan
Aniex

No hay comentarios:

Publicar un comentario