jueves, 15 de junio de 2017

Fast & Furious 8 (2017) The Fate of the Furious

El olor a gasolina impregna la estancia, la cena deja un regusto a gasolina en el paladar, tras la cena un chupito de un aguardiente que abrasa, como si bebieses gasolina encendida, unas gotas de fragancia O´de Gasoline en las muñecas y el cuello y… Va Vin y se apellida Diesel!!!! amos no me jodas!!! Que en EE.UU. no saben ni lo que es el diesel!! Cambiatelo y ponte Gasoil!!! jajajaja
Tras este chiste comprenderé todos los unfollowers que me lluevan, no os lo reprocho, yo mismo dejaría de seguirme ahora mismo, pero no puedo por razones obvias, soy yo mismo…
Otra entrega de esta fantástica saga de pelis de acción con los cochazos como hilo conductor de todas ellas, bueno, los cochazos y Dominic Toretto y todos sus compañeros de aventuras exceptuando el coprotagonista Paul Walker que murió hace un tiempo en un accidente de coche con un Ferrari, no deja de ser paradójico…
Todos tranquilos respecto a la historia, requiere tener activada neurona y media, media neurona mas si quieres no mearte sin darte cuenta en el sofa.
Aparecen los rusos, los hackers, dicen que si el pueblo le tiene miedo a Anonymus o no se que mierdas que no viene a cuento, armas nucleares, arma de pulso electromagnético y coches, muchos coches.
El comienzo es espectacular como siempre, en este caso haciendo un guiño a los cubanos que ya notan la apertura del bloqueo criminal de los EE.UU. Porque ya hacen hasta carreras de bólidos por las calles de la Habana… sin comentarios… además empiezan con un reaggeton y con muchas cubanas meneando el culo. Yo si fuese ellos pediría de nuevo un bloqueo a cambio de que no vuelvan a sacar Cuba y su cultura inventada por ellos en ninguna de sus películas. Los españoles también deberíamos hacerlo, o nos ponen acento mexicano o directamente dicen que España es una provincia de México xD
Esta película da lo que promete, acción, acción y más acción, también te intenta implantar unas ideas muy “prionarias” en tu lóbulo occipital o rectal, eso depende donde tenga cada uno el lugar de la moral y los valores. Esas ideas son de sobra conocidas y se resumen en una frase que se me acaba de ocurrir ahora mismo…
[...]
No os voy spoilear la película ya que os recomiendo verla pero como español voy a realizar una queja acerca del trato dispensado a Elsa Pataky…
Asumimos que no es muy buena actriz, pero que su participación se limite a dos frases en una escena y en la siguiente salga amordazada y tras varios balbuceos, muy bien interpretados, le vuelen la cabeza!! Pero hombre!!! Me ha parecido como muy heavy, no pega con la película, no hay ninguna ejecución tan cruel en toda la saga!! Ni siquiera cuando Vin se carga al verdugo de Elsa es tan heavy…

Una vez hecha la defensa de la pobre moza solo me queda añadir que la testosterona de macho cabrío rebosa en todas las escenas, las vaciladas son repetitivas pero como les dicen tan bien se convierten en épicas… como muestra un botón.
[...]
https://steemit.com/spanish/@ivan-perez-anies/critica-by-uno-de-huesca-sobre-fast-and-furious-8
Aniex

No hay comentarios:

Publicar un comentario