miércoles, 24 de mayo de 2017

SUITS


[...]
Así pues comencé el visionado y a las primeras de cambio… booooom!!! menuda desilusión!!! solo es momentánea, no os preocupéis ;)
Hacía unos días que había escrito otra crítica, en este caso sobre Bull, y en ella sentenciaba sobre mi hartazgo hacia las series guionizadas de tal manera que solo el protagonista pareciera un genio y todos los que le rodean tengan la capacidad cerebral justa para no cagarse encima y encontrar el camino de vuelta a sus casas… y que es lo primero que me encuentro en Suits?!?!?! Sí amigüitos, otro tipo que es la hostia con patatas y los que le rodean no le llegan ni a los tobillos… mal empezamos!!
[...]
Suits comienza con un abogado que es la hostia con patatas, un tipo de esos guapos, elegantes, seguro de sí mismo, en fin, lo que en mi pueblo se suele llamar un “hinchao de la vida” que, por razones que no voy a desvelar, se topa con un chaval superdotado y decide transformarlo en un abogado casi tan bueno como él, como buen engreído, cree que nadie puede ser tan bueno como él ;)

A partir de allí comienza una historia que te atrapa por el buen equilibrio que hay entre los personajes, la trama principal y las típicas historias que en cada capítulo sirven de hilo conductor para la trama principal.
Alguno me podrá acusar de incoherente ya que yo mismo afirme que estaba cansado de este tipo de series con tramas unicapitulares y tipos más listos que nadie… bueno, como House!! ya me entendéis, pero no, no soy incoherente ya que en Suits la trama transversal es la principal y las mini historias capitulares son meros rellenos muy bien trabajados, pero meros rellenos para que los personajes principales se luzcan y demuestren su inteligencia superior.
En definitiva, los protagonistas son unos “listos” pero carismáticos, lo que les hace unos personajes atractivos para algunos y tolerados para mi, la historia no aporta nada increíble, pero como está bien hilada engancha… voy por los primeros capítulos de la segunda temporada y han incorporado un nuevo personaje que me encanta en Billions!! eso es otro punto mas para Suits… El balance entre humor, drama, tensión y tensión sexual no resuelta esta muy bien.
Una serie a tener en cuenta para los que estén buscando una para pasar unos buenos ratos mientras esperamos al desenlace natural de todos, la muerte ;)
 https://steemit.com/spanish/@ivan-perez-anies/critica-by-uno-de-huesca-sobre-suits
Aniex

No hay comentarios:

Publicar un comentario