lunes, 8 de mayo de 2017

Laid in America (2016)

Buff que peliculeta.
No sé porque decidí ver unas de esas pelis que tanto creo que me gustaban rollo paso del instituto a la universidad o propiamente fiestacas de universitarios, el caso es que le di al play de esta y...

Dos estudiantes de intercambio uno inglés y el otro sudafricano  en USA antes de tener que volverse de final de curso quieren ir a la típica fiesta del chico más popular, este por supuesto no les invita. Intentando hacer lo posible por ir son secuestrados, se escapan, acaban en la fiesta y los dos mojando que eso era lo que buscaban.

Película sin nada que destacar excepto los dos protagonistas que no lo hacen mal del todo. El sudafricano (rubio) es un sanselo de cojones pone unas caras y es tajo vergonzoso y torpecico. El moreno más echado pa' alante jajaja te ríes luego grita que no veas. Por lo demás... es aunque es una peli del estilo... ni un cuarto de mamella sale. Esto no se puede permitir.

Por lo tanto mi conclusión es que a la falta de mamellas... realmente esta peli no tiene un objetivo claro y por lo tanto no vale pa' nada.
Surya


No hay comentarios:

Publicar un comentario