martes, 23 de mayo de 2017

Castillo de arena (2017) Sand Castle

[...]
No se porque, pero a Netflix le presupongo una calidad de base suficiente como para fiarme de que al ver su logo de marca en alguna producción, esta va a ser algo más que decente, incluso diría que creo que por el mero hecho de que salga el logo Netflix “el producto” va a ser muy bueno… bien, pues tengo que resetear mi prejuicio y comenzar a tomarme Netflix como una plataforma donde hay cosas buenas, regulares, malas y pésimas, como en casi todos lados, la peli que hoy nos ocupa está entre mala y pésima, no me defino más porque a mitad me fui a la cama llorando por haber tirado la noche con eso en lugar de con un clásico que habría disfrutado muchísimo más, la vida es asín!!! a veces acertamos y a veces fallamos pero hay que seguir adelante!!
No me voy ni a molestar en explicar demasiado, Castillo de Arena es una película de soldados americanos en Irak y ni el guión ni los actores ni… nada, no hay por donde cogerla.
Insisto en que fui incapaz de terminar de verla e igual de repente la película da un giro brutal y es la mejor de la historia, pero me extrañaría muchísimo.
[...]

https://steemit.com/spanish/@ivan-perez-anies/critica-by-uno-de-huesca-sobre-castillo-de-arena
Aniex

No hay comentarios:

Publicar un comentario