martes, 16 de mayo de 2017

BULL


Una serie de tribunales!!! Me gusta el tema, voy a echarle un vistazo…
Así comenzó mi relación con esta serie hace un par de semanas y a día de hoy, la he abandonado y ahora os relato el porqué.

 Una serie de tribunales!!! Me gusta el tema, voy a echarle un vistazo…
Así comenzó mi relación con esta serie hace un par de semanas y a día de hoy, la he abandonado y ahora os relato el porqué.

En su día, House revoluciono el mundo de las series con un personaje principal que era adorablemente cabrón, un tipo que despreciaba a los pacientes, a los compañeros y a todo lo que no fuese él, que era el mejor!! Por eso la serie se llamaba como él y los guionistas hacían capítulos para que se luciera él. ¿Cuál es el problema? Pues que una vez descartada por agotamiento la sorpresa ante ese personaje, los capítulos se hacían repetitivos y cansinos, o era lupus o una enfermedad rara o fiebres tifoideas, pero nada más te podía sorprender.
Pues continuando con esa dinámica han aparecido, estos años atrás, un ciento de series y, yo al menos, no he vuelto a disfrutar de ninguna como con House, el actor que interpreta un personaje así debe tener un carisma desbordante y no todo el mundo atesora dicho atributo y si lo tiene, no lo malgasta en un producto ya inventado, creo.
Bull podría haber sido una gran serie si no la hubieran convertido en una imbecilidad previsible, repetitiva ye intrascendente. El tema que toca me parece muy interesante si se trata de una forma adulta y seria, no como hacen en esta serie.
La combinación de la tecnología con la ingeniería social y las leyes debería dar un resultado muy atractivo, de hecho, cuando leí de que iba la serie, a mi me atrajo, pero la ejecución mata el argumento y yo personalmente ya me canso de tramas trabajadas para que el único que no parezca un estúpido integral sea el protagonista.

En fin, yo ya os he dado mi opinión y espero que si hay por la sala algún fan de Bull, primero me perdone si le he ofendido y segundo se manifieste en los comentarios para poder ofenderle mas xD… siempre desde el respeto y argumentando sesudamente, por supuesto!!
 https://steemit.com/spanish/@ivan-perez-anies/critica-by-uno-de-huesca-sobre-bull
Aniex

No hay comentarios:

Publicar un comentario