martes, 16 de mayo de 2017

Alien: Covenant (2017)

[...]
Tranquilos, no voy a hacer spoiler de la película, esta crítica se puede resumir en una palabra pero hay que seleccionarla cuidadosamente, la espera ante este film ha sido larga y dura como mi… resfriado invernal, que también ha sido largo y duro xD
Se que parece fácil hacer una crítica con una sola palabra, pero os parece fácil porque nunca lo habéis intentado. Mi mente perfeccionista ha estado computando durante todo el sábado mientras disfrutaba de la comida familiar de celebración de cumpleaños, mientras estaba viendo Bob Estropajo en la tele con mis hijas, mi cerebro buscaba esa palabra, más tarde mientras cenábamos románticamente con mi mujer y permanecía atento con mi cara de “te entiendo y te comprendo mi amor, estoy escuchando atentamente lo que me cuentas sobre no se que” en realidad estaba pensando en lo que había vivido el viernes noche…
Me he levantado estresado, sudoroso, con una cantidad excesiva de agobio interno, esta situación la achaco al estrés que me produce el haber encontrado la palabra y no haberla compartido con vosotros todavía, creo que la palabra elegida fue la primera que me paso por la cabeza cuando salía del cine. Siempre habréis oído la expresión de que la primera idea es la que cuenta… pero también habréis escuchado consejos en los que te dicen, cuando pienses algo, cuenta hasta 10, reflexiona, estudia pros y contras y actúa. No me considero un tipo impulsivo siempre, solo cuando creo que hay que serlo, pero en esta ocasión y ante mi sentido de la responsabilidad por ofrecer siempre unas críticas trabajadas y perfectamente estructuradas, me he visto superado por la presión de la decisión tan importante, no obstante estamos ante una saga de culto que atraviesa toda mi existencia terrenal desde el estreno de “Alien el octavo pasajero”
No os entretengo mas, tendréis cosas mejores que hacer, la palabra que define mi sentimiento tras ver Alien Covenant es:
Indignación!!!
 https://steemit.com/spanish/@ivan-perez-anies/critica-by-uno-de-huesca-sobre-alien-covenant
Aniex

No hay comentarios:

Publicar un comentario